Krav Maga Tactical Civil - Ambo Galaxy our products, our art

Go to content

Main menu:

Krav Maga Tactical Civil

Martial Arts Products > KMT
 


Infos : www.kravmagatactical.org


"La peor preparación es, esperar antes de un ataque, que el ataque no tenga lugar"

Que es KMT

Krav Maga Tactical (KMT) es una forma desarrollada, que se basa en Krav Maga originalmente autodefensa, no sólo para personas en ambito privado sino también para fuerzas de seguridad estatales y privadas.

Krav Maga (en hebreo "lucha de contacto") fue desarrollado en el la postguerra, para las autoridades de seguridad israelitas y es relativamente  fácil aprenderlo.
Son extremadamente efectivas, sus instintivas técnicas que se basan en uno de los mejores sistemas de autodefensa. Esto es aprendido y practicado en todo el mundo por fuerzas policiales y fuerzas de seguridad.

Krav Maga Tactical es un desarollo que corresponde a las demandas y las legislaciones del mundo occidental.
Mientras que el Krav Maga original el objetivo final es, dicho de otro modo:
Matar al adversario en lugares de crisis juega un papel muy importante.
En KMT se trata en primer lugar del domino en situaciones de conflicto en el dia a dia.
Todo el mundo puede aprender KMT, independientemente de la edad o la condición física.

La organización KMT desarrolla también entrenamientos especiales para mujeres, ancianos y hasta para personas con discapacidad visual o disminuidas físicamente. Algunos de nuestros Instructores se han especializado en formaciones correspondientes. Sus experiencias, así como los Instructores que forman a fuerzas de seguridad estatales y otras profesionales, desembocan de nuevo en KMT. El desarollo de todo ello, consciente y continuo es una gran ventaja del KMT, también frente a otros sistemas.


Puntos Fuertes


Puntos Fuertes de KMT

-   Autodefensa flexible moderna y próxima a la realidad
-   Apropiado y recomendado para condiciones fisicas de cualquier tipo y edad
-   En continuo desarrollo dinamico
-   Entrenamientos específicos, por ejemplo para personas con problemas visuales o minusválidas
-   Instructores competentes con experencia
-   Un entrenamiento que se adapta a las necesidades de cada persona

La meta de KMT no es la victoria sobre un adversario, sino el dominio y supervivencia en situaciones de peligro en el día a día y posibles luchas en la calle más duras, también contra posibles adversarios armados.


Caracteristicas

En KMT no hay que respetar las técnicas estrictamente a diferencia que en otras artes de lucha. Los movimientos básicos aprendidos son combinados con otros movimientos más dinámicos. Esta libertad de improvisación permite adaptarse lo más rápido posible a cada situación - un aspecto extremadamente importante, precisamente con vistas al dominio de las situaciones de estrés.

Sin embargo si le atacan, lo aprendido tiene que ser útil rápido e instintivo. Todo lo otro puede tener consecuencias fatales. Además, es muy importante que las técnicas sean usadas sin demasiados esfuerzos y que en situaciones peligrosas puedan acabar con rapidez y atacar por sorpresa y acabar lo mas rapido en una situacion de peligro.
A si se evita por una parte el riesgo de ser herido, y por otra parte al agredido usar sus fuerzas para huir a un lugar seguro.

Además de la defensa sin armas también son ejercitadas en KMT tecnicas con  armas para golpear y armas perforantes y objetos que se utilizan habitualmente para la defensa personal.
Ademas se muestra como se pueden utilizar armas de fuego, bien sean propias o las cuales se es amenazado, sin tener que disparar las.

En relación del uso exigido por la ley esto es enormemente importante.
Si el resultado delante de esta, es que el agresor no estaba ni mucho menos tan armado como a parentaba, en un principio, puede tener consequencias legales nefastas.

KMT Instructores no solo le enseñara como puede defenderse de forma efectiva.
Un componente esencial de KMT es el comportamiento concreto en situaciones conflictivas y conocimientos legales del estado de las cosas.
Le enseñaremos como evitar un enfrentamiento, con el lenguaje corporal o verbal correctos.
Sin embargo si un enfrentamiento corporal llega a producirse, que es lo que esta permitido y que no.
Aquí usted aprovechará no sólo de nuestra experiencia en la instrucción de órganos policiales y servicios de seguridad sinó también de conocimientos prácticos: muchos de nuestros Instructores estan en el servicio policial activo o servicio de seguridad. KMT incluye técnicas de golpes de boxeo, técnicas con la mano abierta, las técnicas en los ojos y laringe, golpes de codo y puntapiés de kárate, técnicas de bloqueo y de apoyos de Jiu-Jitsu y Aikido así como algunos lanzamientso fáciles.


Grupo Destinado

Sobre la pregunta: ¿Quien debe de aprender KMT? hay sólo una respuesta: Todas las personas.
En los tiempos que corren hoy en dia, tiene que imaginar en que pueden ser agredidos en cualquier momento de forma espontánea.
Y no hay, que tener la esperanza, que un ataque nunca tendra lugar.

Si usted en el entrenamiento se enfrenta en situaciones reales, parecidas a un ataque, su miedo se vera reducido. Usted puede ser conciente y defenderse de forma efectiva. Quien tiene seguridad de si mismo y sabe como comportase en situaciones de conflicto, el peligro de ser atacado disminuye, gracias a su lenguaje corporal.

KMT es apropiado para todo el mundo y fácil de aprender. Por ser consciente que no se trata solo de fuerza, sino de técnica, la cual hay que mejorar. Cada alumno empieza en el nivel que le corresponde. La edad y formación física no tiene ninguna importancia ni repercusion.

Atención : La condición básica para aprender de KMT es tener la mayoria de edad: 18años. Además, los alumnos no pueden tener antecedentes penales debido a violencia o delitos criminales

Logo of KMT

Founder
Amaro Bento


 
Back to content | Back to main menu